Mi primer Gif

Hola en esta ocasión les comparto mi primer Gif, la verdad no sabía como hacerlos ni mucho menos publicarlo, pero después de tanto investigar lo encontré es muy fácil. Simplemente se tienen listas las imágenes o el vídeo y se suben a la plataforma yo use Gighy, muy sencilla de utilizar, simplemente le dan crear, suben las fotos y lo crea.

 

Trae muchas opciones, pero al no saber  como hacer uno, me fui por lo sencillo, es decir no toqué nada XD 

 

Para compartirlo en Facebook hay que copear el enlace donde dice Share y se pega en Facebook, de esta manera tendrán un Gif con movimiento.

 

Para compartirlo en su página Web como hice yo, le dan en More options y copean el enlace HTML y lo pegan en Widget/HTML  de su página, bueno esa fue la manera en que lo hice yo, y listo ya tienen un Gif.

 

Sencillo verdad, de esta manera pueden tener Gifs de sus creaciones o breves tutoriales, aunque es mejor tener vídeos en youtube, pero no está demás aprender cosas nuevas.

 

Que te pareció el tip de hoy, bueno verdad...

 

Saludos y gracias por estar aquí, si crees que a alguien le pueda interesar esta información puedes compartirla, te lo agradeceré. 

Si tienes dudas escríbeme aquí o deseas saludarme ya sabes que me encuentras en Facebook e Instagram 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Kamil (jueves, 17 noviembre 2016 16:29)

    Hola Miriam,
    me gustan tus manualidades, se ve que pones el corazón en tu trabajo.
    También felicidades por tu blog, es un lugar bonito y además se compone bien con lo que haces.
    Saludos y mucho éxito

  • #2

    Creativiam (jueves, 17 noviembre 2016 16:42)

    Gracias por tus comentarios Kamil y tus buenos deseos, pongo el corazón, mi creatividad y mi tiempo en cada creación para hacerla única, gracias por notarlo ;)