Hada de otoño 3ra parte: ropa, cabello y detalles

hada en arcilla polimérica, fimo fairy, hada tutorial, creativiam, fairy ooak, diy fairy,
Hada de otoño

Esta es la ultima parte de 3 de cómo elaboré esta pequeña hada, en esta ocasión toca hacer su ropa, cabello, alas y otros detalles importantes.

 

Si no has visto las otras dos partes aquí te las comparto:

Hada otoñal 1ra parte cabeza

Hada otoñal 2da parte cuerpo

 

Vamos a necesitar poco material, como pompom para el cabello, arcilla verde, un poco de plumas color naranja y alas en acetato ya impresas, un poco de óleo y polvos.

 

Primero hay que hacer la vestimenta, yo elegí usar "hojas" para darle ese aire otoñal donde las hojas están por todos lados. Para ello usé arcilla verde, y tengo unos marcadores de hojas que yo misma hice, pero ese será otro vídeo donde te muestre como hacerlos; es el momento de hornear.

 

Hay que pintar la vestimenta, yo suelo usar el óleo y encima de este polvos de maquillaje, los cuales se adhieren muy bien. Un tip muy importante, no pongas demasiado óleo, debe ser muy poco, sino tardará mucho en secar al tacto.

 

Continúo con el cabello, el cual es pom pom color café, es un material muy fácil de conseguir y bastante económico, así que es una buena forma de poner cabello a nuestros personajes. Cuando el pegamento está seco, es momento de hacerle un buen corte de cabello.

 

Hay que dar los detalles finales como las alas, detalles de color en el rostro y unas pestañas largas y de un color llamativo como es el naranja. 

 

Nota: para las alas yo realicé un dibujo a mano y posteriormente lo pasé a digital, de esa manera puedo imprimirlo en acetato, y así tener unas bonitas alas de hada.

 

Pero es mejor que lo veas...

 

 

 

Ahora ya está terminado para poder adornar cualquier lugar especial de tu hogar. 

Te muestro como cobra vida entre la naturaleza

 

 

Hemos terminado por hoy, dentro de poco te mostraré más vídeos de otros trabajos para que te sirvan de inspiración. 

 

Si te basas en alguna de mis creaciones, sólo te pido respeto a mi trabajo y darme el crédito con un enlace al vídeo, tutorial, imagen, etc; en el cual te bases para hacer tus creaciones. 

 

Te muestro la forma en que trabajo con materiales que puedes encontrar fácilmente, pero me ha costado tiempo y mucha dedicación. Pero con gusto te muestro como le doy vida a seres de fantasía para que tú también te animes a crear seres únicos como tú. 

 

Si tienes dudas o preguntas, puedes hacérmelas aquí mismo o a mi correo arteyfantasia@creativiam.com.mx

además de mis redes sociales :)   nos vemos en la próxima