Me encuentras en redes sociales, canal de vídeos y tienda


Si  te ha gustado y crees que a alguien le puede servir

Comparte!!!! Te lo agradeceré mucho. Gracias      

Ser diferente

Lo más gustado, lo más visto, lo más pedido, suele ser lo que nos piden para crear, a veces se convierte en nuestras únicas ventas. Lo malo es que nos acostumbra a no salir de nuestra zona de confort, y hacemos las mismas figuras una y otra vez. 

 

Esas ideas con las que se empieza a soñar van muriendo, en mi caso no encontraba la manera de expresarlas, de sacarlas de mi cabeza, porque sólo tenía esas figuras más pedidas, mis manos ya sabían como moverse; para mis ideas mis manos no sabían como moverse y todo se quedaba en un sueño que se desvanecía. 


Leer más

Trabajos en papel

Cuando comencé a modelar, lo hice usando un material muy económico, el papel. Si estaba comenzando no iba a comenzar usando un material costoso, ya que no tenía conocimiento alguno sobre crear una figura. Como las proporciones, estructura, color, diseño, ni siquiera sabía que hacer; sólo sabía que quería hacer una figura porque me llamaba la atención el crear algo, como esas figuras que los aparadores están y que están muy lejos de mi bolsillo, hablando económicamente.

Desde pequeña me gustaba dibujar, pero nunca pensé que tuviera facilidad para las artes plásticas, quise estudiar diseño gráfico en la universidad, en mis tres intentos no entré. Destino o muchos jóvenes que desean estudiar, y que fueron más inteligentes que yo, coincidencia, quien sabe. 

 

 


Leer más

Mi comienzo

MiriamJT
Creativiam arte y fantasía

Me llamo Miriam JT, y me encanta crear con mis manos, darle vida a la imaginación,

hacerla palpable a la vista y a las manos.

 

 

Así comienza mi vida en las redes compartiendo lo que amo hacer.

 

Pero no creas que tengo estudios en grandes universidades o cursos con reconocidos artistas plásticos, nada de eso, aprendí de la manera más sencilla y económica, pero no quiere decir que sea la más rápida; pero si la que te deja experiencia. Soy autodidacta. 

Leer más

Las manos y la mente se unen para hacer realidad los sueños

y la fantasía se ve acompañada de creatividad.